En este trabajo de campo hablaremos de dos organizaciones muy importantes parar el Perú en el aspecto tecnológico, El Centro Comercial Wilson y el CompuPalace, donde mencionaremos sus tipos de consumidores, precios, punto de venta, trato al cliente, diversidad, publicidad, entre otros aspectos más:
El Centro Comercial Wilson y el CompuPalace son emporios comerciales informáticos mas importantes que tiene el Perú, En donde el CC. Wilson esta dirigido para un sector del mercado que podríamos considerar el sector de gente con poco valor adquisitivo, debido a la zona que presenta, el centro de Lima, y al estructura de la misma. En cambio CompuPalace esta dirigido aparentemente a otro mercado por la ubicación, Miraflores, y el diseño moderno, que presenta. En donde uno piensa que C.C Wilson posee los precios bajos debido a que no hay mucha seguridad, hay productos de dudosa reputación y la mayoría se venden al por mayor en donde ellos orientan al cliente comprar en cantidad a un precio menor. Esto no sucede así en CompuPalace a pesar de la zona en donde esta posee los mismos precios e inclusive los precios unitarios de los productos son más bajos que lo del C.C Wilson que te invitan a comprar por cantidad, caso contrario de lo de Wilson. Así mismo un papel muy importante juegan las personas que atienden en cada centro comercial. Las dos poseen colaboradores capacitados para atender o resolver la duda de los clientes, pero CompuPalace pose una ventaja debido a que sus colaboradores muestran mayor atención y agrado al cliente el cual responde con la adquisición de su producto. Ambos mercados presentan diversidad de productos, como ;software, hardware, insumos, suministros y servicios relacionados de última generación, a precios semejantes en donde la última palabra la tiene el cliente, el cual tomara en cuenta la atención que le dan, el orden de los productos, y la limpieza del local, en donde el C.C Wilson presenta desventaja, debido a que CompuPalace esta mejor organizado, posee un estacionamiento para sus clientes generando mayor confianza al adquirir el producto, para ella C.C Wilson esta que hace una inversión de12,8 millones de dólares para poder convertirse en un centro tecnológico en donde se llamaría "Cyber Plaza".
El Centro Comercial Wilson y el CompuPalace son emporios comerciales informáticos mas importantes que tiene el Perú, En donde el CC. Wilson esta dirigido para un sector del mercado que podríamos considerar el sector de gente con poco valor adquisitivo, debido a la zona que presenta, el centro de Lima, y al estructura de la misma. En cambio CompuPalace esta dirigido aparentemente a otro mercado por la ubicación, Miraflores, y el diseño moderno, que presenta. En donde uno piensa que C.C Wilson posee los precios bajos debido a que no hay mucha seguridad, hay productos de dudosa reputación y la mayoría se venden al por mayor en donde ellos orientan al cliente comprar en cantidad a un precio menor. Esto no sucede así en CompuPalace a pesar de la zona en donde esta posee los mismos precios e inclusive los precios unitarios de los productos son más bajos que lo del C.C Wilson que te invitan a comprar por cantidad, caso contrario de lo de Wilson. Así mismo un papel muy importante juegan las personas que atienden en cada centro comercial. Las dos poseen colaboradores capacitados para atender o resolver la duda de los clientes, pero CompuPalace pose una ventaja debido a que sus colaboradores muestran mayor atención y agrado al cliente el cual responde con la adquisición de su producto. Ambos mercados presentan diversidad de productos, como ;software, hardware, insumos, suministros y servicios relacionados de última generación, a precios semejantes en donde la última palabra la tiene el cliente, el cual tomara en cuenta la atención que le dan, el orden de los productos, y la limpieza del local, en donde el C.C Wilson presenta desventaja, debido a que CompuPalace esta mejor organizado, posee un estacionamiento para sus clientes generando mayor confianza al adquirir el producto, para ella C.C Wilson esta que hace una inversión de12,8 millones de dólares para poder convertirse en un centro tecnológico en donde se llamaría "Cyber Plaza".


0 Comments:
Post a Comment